
PRATEMA, Protección Acústica y Técnicas del Medioambiente es una empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de pantallas acústicas
Soluciones acústicas
PANTALLAS ACÚSTICAS ABSORBENTES



PANEL MODULAR AD ABS 500
La pantalla acústica altamente absorbente Tipo Pratema AD ABS 500 está constituida por paneles modulares metálicos con un material absorbente acústico en su interior y por las viguetas soporte necesarias para construir el armazón en que se deslizarán dichos paneles.
PANEL MODULAR DE HORMIGÓN
Nuestros paneles acústicos están formados por una capa base de hormigón estructural y otra de hormigón poroso fonoabsorbente. La primera es la que garantiza la adecuada resistencia y comportamiento mecánico del panel. La parte de hormigón poroso, debido a su geometrÃa grecada y al material con el que está compuesta, es la que confiere al panel la mayor parte de sus propiedades de absorción acústica. El hormigón poroso se elabora partiendo de gravÃn con tamaño 4 - 8 mm.
PANEL MODULAR PR-M-95
El panel modular PR-M-95 está constituido por una estructura de madera de pinus sylvestris suecia y/o finlandia tratados a nivel 4 en autoclave, al vacÃo y por inyección. Incorporando en su interior una lámina de 50 mm de lana de roca de 100 kg/m3 y una red de polipropileno de 1,2 mm de espesor y 50 kg/m3.






















CARTA DE COLORES
Todos nuestros productos van termolacados, siendo un método moderno de obtención de revestimientos decorativos y protectores que ofrecen un acabado final de gran calidad, estética y resistencia, para usar en gran variedad de superficies.
Se caracterizan por una excelente resistencia a la corrosión, al impacto, al calor, a la abrasión en intemperie y a los cambios extremos de temperatura.
Las pinturas en polvo no contienen disolventes y el polvo que no se fija a la pieza durante la aplicación puede ser recuperado y reutilizado con un aprovechamiento de hasta el 98%, minimizando asà la generación de residuos y siendo altamente respetuoso con el medioambiente.

Importante: Estos colores RAL son orientativos, debiendose contrastar con una carta de colores original


